RESTAURANTE CON TERRAZA EN BARCELONA
Terrazea en The Chipirón
Ven y disfruta de las imponentes vistas al mar y al icónico skyline histórico de Barcelona, la majestuosidad del World Trade Center y el encanto del Puente de Maremagnum.
Un restaurante con terraza en Barcelona para deleitarte de las mejores vistas de la ciudad condal.
BRISA MARINERA
Restaurante con vistas al mar y Port Vell
En cada rincón podrás disfrutar de nuestra famosa sangría acompañado de tapas o cocteles refrescantes mientras te envuelve el sol mediterráneo y te acaricia la suave brisa marina. Nuestro horario es ininterrumpido, con servicio de cocina abierto desde las 12h hasta las 00h y servicio de bar y cafetería desde las 11h durante todo el día. The Chipirón es también un lugar idílico para descansar después de un día shopping en el centro comercial Maremagnum o visitando el Aquarium, lo que lo hace perfecto para relajarse, compartir momentos especiales e inolvidables con tus seres queridos y disfrutar los exquisitos sabores que ofrece en cualquier momento del día.
TU COCKTELERIA EN BARCELONA
El mejor ambiente en nuestro lounge-bar
Las noches en el restaurante The Chipirón son sin duda una experiencia mágica e inolvidable. Cuando el sol se oculta en el horizonte, las luces se atenúan para crear un ambiente íntimo y relajante. En ese escenario, la luz tamizada de los capazos colgantes otorga a su vez esplendor al restaurante, mientras la música chill ayuda a que el ambiente sea perfecto para los comensales. Además, el bar cuenta con una variada oferta de cócteles exóticos aptos para satisfacer a todos los gustos: desde un clásico mojito hasta un cocktail personalizado con los mejores ingredientes por parte de expertos barmans. Esto sumado a la deliciosa comida completan un cuadro espectacular destinado a proporcionar un momento inolvidable.
THE CHIPIRÓN
Reserva tu mesa
Ven y déjate seducir por la belleza y diversidad de nuestras terrazas, cada rincón te reserva una nueva aventura visual. ¡Descubre momentos inigualables en un entorno privilegiado que te dejará sin aliento!