THE CHIPIRÓN BARCELONA
El sabor del mar en el Port Vell
Déjate seducir por la brisa marinera y la gastronomía en Maremagnum, con vistas al Port Vell y el skyline de Barcelona.
RESTAURANTE PORT VELL
Una de las razones principales para visitar The Chipirón, uno de los restaurantes del Grupo Moncho’s, es su ubicación estratégica en el puerto de Barcelona y el Maremagnum. En este lugar, la luz natural y la dinámica del lugar cambian a lo largo del día, creando un ambiente único y cautivador.
Es por eso que el restaurante ha optado por brindar un servicio de atención al cliente y cocina sin interrupción, atendiendo a los comensales durante todo el día. Desde el desayuno hasta la cena, nuestros visitantes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional con una vista espectacular del puerto y la ciudad de fondo.
Una experiencia gastronómica única con impresionantes vistas
Ya sea una reunión de negocios, una escapada romántica o un almuerzo con amigos, el restaurante está siempre listo para brindar a sus clientes una experiencia inolvidable.
Sin lugar a duda, The Chipirón es un lugar imperdible para cualquier amante de la buena comida en un ambiente relajado y agradable en el que el sabor y la calidad son esenciales.
CAFETERÍA, CERVECERÍA Y RESTAURANTE
Sumérgete en el auténtico sabor marinero
Con una oferta diversa en dos plantas, la planta baja es una magnífica cafetería y cervecería que ofrece durante todo el día una selección de los mejores zumos, cócteles, cervezas y sangrías acompañados de deliciosas tapas perfectas para compartir.
Por otro lado, en la primera planta del restaurante los comensales pueden disfrutar de las mejores vistas al mar mientras saborean la exquisita selección de arroces y paellas. Las opciones en el menú son diversas, desde la bandeja de mariscos frescos perfectamente preparada hasta las opciones más crujientes y sabrosas de freiduría.
PARADA OBLIGATORIA
Las mejores tapas y mariscos en el Maremagnum
El Restaurante The Chipirón está ubicado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona, a pocos pasos de la famosa Estatua de Colón, Las Ramblas y del impresionante Aquarium de Barcelona.
Además, está ubicado en el único centro comercial de Barcelona que abre los 365 días del año, domingos y festivos incluidos, lo que lo convierte en una opción perfecta para disfrutar de una comida mientras se realizan algunas compras.